Hace unos días tuvimos a prueba VW Polo, uno de los hatchbacks más vendidos en nuestro país. Un producto bien logrado, con buen equipamiento y un excelente consumo de combustible.
En el manejo
En el segmento de hatchbacks encontramos motores pequeños pensados para ser usados en la ciudad, en este sentido, Polo desarrolla la suficiente potencia para llevarlo cómodamente tanto en ciudad como en carretera.
Equipa un motor 1.0 turbo con 99 Hp y 125 Lb-pie, transmisión Tiptronic de 6 velocidades, en nuestro periodo a prueba obtuvimos un consumo promedio de 16.7 km/l.
En el exterior
En esta sexta generación de Polo encontramos un diseño más agresivo, dinámico y juvenil. Acentos en cromo para la parrilla frontal y rines bitono de aluminio de 16”.
En el interior
Encontramos buena calidad de ensamble, materiales y texturas, asientos en piel sintética con costuras en blanco, clúster digital con sistema Volkswagen Digital Cockpit, pantalla 10 compatible con Apple Carplay inalámbrico, sistema de audio con 6 bocinas, cargador inalámbrico y AC de una zona.
En seguridad
Equipa 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asistente de arranque en pendiente y control electrónico de estabilidad.
Precios y versiones
* Track $316,170.00 MXN
* Trendline $335,350.00 MXN
* Comfortline $366,350.00 MXN
* Highline $408,970.00 MXN (Versión a prueba)
Comments