Chirey Motor México se complace en anunciar su alianza como patrocinador oficial del vigente campeón de la Liga MX: los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los logros excepcionales del cuadro universitario en los últimos tiempos han sido parte fundamental para la elección del Club Tigres como socio de Chirey, firma que en menos de un año logró posicionarse en el Top en el segmento de camionetas en México.
Con una trayectoria inigualable en un deporte y una liga extremadamente competitiva, Tigres se ha colocado como el club más exitoso del futbol mexicano en los últimos años, considerado como el equipo de la década, tras conseguir más de 10 títulos oficiales en menos de 15 años.
Este éxito resonante ha convertido a Tigres en un referente de dedicación, pasión y perseverancia, y sobre todo trabajo en equipo, valores que también son fundamentales para Chirey en su visión de alcanzar la excelencia y ser una de las marcas referentes en México.
“Tigres se ha convertido en el equipo más exitoso de los últimos años dentro de un deporte y una liga extremadamente competitiva como lo es la Liga MX. Hoy, Chirey comparte esa visión hacia el éxito, logrando en este primer año de vida en México, lo que ninguna otra marca había logrado en los años recientes, y buscamos también convertirnos una de las marcas más importante del país en los próximos años", explicó durante la conferencia de presentación de patrocinio en el Estadio Universitario, Mr. Bryan Wu, vicepresidente ejecutivo de Chirey México.
Esta asociación estratégica con Tigres reafirma el compromiso de Chirey con el mercado mexicano y su determinación de convertirse en una de las firmas automotrices más destacadas del país.
A través del patrocinio, con duración de tres años, Chirey busca establecer una relación sólida con los apasionados seguidores de Tigres y promover una conexión emocional con la marca. Además, este acuerdo permitirá a Chirey aprovechar la amplia visibilidad que ofrece el futbol mexicano, logrando un mayor alcance con la audiencia dentro y fuera de México, y fortaleciendo su presencia en la industria automotriz.
“Nos llena de orgullo sumar a un socio comercial que tiene en el mercado internacional un cuarto de Siglo cosechando éxitos y que con apenas un año de establecido en nuestro país ve en Tigres a un equipo que puede apoyar sus objetivos de posicionamiento de marca y que congenia con nuestros valores de crecimiento, inclusividad, desarrollo y empatía, entre otros”, declaró Mauricio Culebro Galván, presidente del Club Tigres.
Chirey se enorgullece de apoyar a Tigres en su camino hacia nuevos logros y desafíos. Ambas partes esperan una relación fructífera y exitosa que celebre el espíritu deportivo, la pasión por el futbol, y el deporte en general, como motor de transformación de nuestra sociedad y que promueva la excelencia en todos los aspectos.
Comments