Hace unos días tuvimos a prueba una de las SUV’s más queridas en nuestro país, un éxito rotundo mes con mes en ventas.
En el motor
RAV4 es una SUV ágil y eficiente a la vez. Su tecnología híbrida eléctrica es algo que destacamos como un icono de Toyota, y que indudablemente no hay alguno igual. Obtuvimos un consumo promedio de 17km/l combinados entre ciudad y autopista en la semana a prueba.
Equipa un motor 2.5 litros con 176 Hp y 163 lb-pie junto a un motor eléctrico tipo sincrónico que en total entrega una potencia de 219 Hp.
Tiene 5 modos de manejo distintos (Eco, Normal, Sport, EV y Trail)
En el exterior
Encontramos acentos en negro y plateado alrededor de toda la carrocería que le dan un look más rudo y deportivo a la vez, cuenta con iluminación LED, techo panorámico y salida de escape doble.
En el interior
Encontramos un clúster totalmente digital de 12.3”, pantalla central de 10.5” compatible con Apple CarPlay, sistema de audio firmado por JBL de 6 bocinas, AC automático de 2 zonas, asientos delanteros calefactables y volante forrado en piel con controles intuitivos.
Cabe destacar que es una de las SUV’s que más tecnología equipa dentro del segmento.
En seguridad
RAV4 equipa 7 bolsas de aire, Toyota Safety Sense 2.5 el cual incluye: asistente de mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, monitor de punto ciego, asistente de luces automáticas, entre otros…
Precios y versiones
Limited $807,400.00 MXN
Comments