Hace unos días tuvimos a prueba Range Rover Sport. Una SUV que combina todo el lujo con capacidades excepcionales de off-road.
En el manejo
Manejar una Range Rover es simplemente extraordinario, nos agrada la comodidad y agilidad con la que se desenvuelve a pesar de las dimensiones en ningún momento sientes que sea pesada o con falta de potencia. Viene equipada con un motor 6 cilindros, 3.0 L, turbo cargado, mild-hybrid el cual produce 355 Hp y 369 Lb-pie.
En el interior
El interior encontramos toques minimalistas con mucho lujo en todos sus acabados, recordemos que un vehículo como RANGE ROVER SPORT es 100% configurable al gusto del cliente.
En el equipamiento
Encontramos una pantalla central de 13.1” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, cluster de instrumentos digital de 13.7” y sistema de sonido Meridian de 29 bocinas.
En seguridad
Range Rover Sport ofrece una gran cantidad de asistencias a la conducción como frenado de emergencia, mantenimiento de carril, sistema de cámara exterior de 360° con distintas vistas, recreación 3D de la camioneta en movimiento, control de crucero adaptativo, entre muchas más.
Comments