Hace unos días tuvimos a prueba la séptima generación de Nissan Z, en esta ocasión hicimos pruebas tanto en pista, ciudad y carretera recorriendo casi 700km y un uso del vehículo como daily-drive , te contamos lo siguiente:
En el manejo:
La tendencia que vemos en los autos deportivos hoy en día es que tengan un manejo divertido y extremadamente cómodo, esta generación de Nissan Z no es la excepción.
Podemos decir con seguridad que este es uno de los autos deportivos que sin duda nos ha hecho sentir demasiadas emociones y sensaciones al momento de conducirlo.
Equipa un motor V6 de 3.0L capaz de producir 400 Hp y 350 Lb-pie, la fuerza suficiente para sacarte una sonrisa cada ocasión que aprietes el acelerador.
Tracción trasera pensada para mejorar el equilibrio del chasis y puedes escogerlo en transmisión manual o automática.
Podemos resaltar que además de ser extremadamente cómodo, es exactamente lo que esperarías de un deportivo de esta naturaleza.
En el diseño:
Otro de los tantos puntos fuertes es el diseño y es que el diseño exterior esta fuertemente inspirado en el legado de más de 50 años de historia de NISSAN Z y podemos ver elementos que aluden a la historia.
En la carrocería encontramos líneas que le dan fluides, junto a rines de 19” con diseño deportivo, doble salida de escape, alerón y difusor trasero que le da mucha agresividad.
En el interior:
Estar al interior de Nissan Z es una experiencia única ya que combina un diseño moderno con ciertos toques clásicos que ayudan a mantener ese legado.
Equipa un clúster de instrumentos totalmente digital de 12.3” con tres vistas configurables (sport, normal y mejorado), pantalla de infoentretenimiento de 8” compatible con Apple Carplay inalámbrico y sistema de audio BOSE de 8 bocinas.
Comments