Hace unos días tuvimos a prueba una de las propuestas más interesantes por parte de MG. Su primer vehículo con motorización 100% eléctrico.
En el manejo
En el tiempo a prueba recorrimos 465 kilómetros tanto en ciudad como autopista, dejando en claro que tuvimos que cargarla en alguna ocasiones. El manejo resulta cómodo, equilibrado, estable y muy sencillo de adaptarse.
Equipa un motor sincrónico capaz de producir 174 hp y 206 Lb-pie y 3 modos de manejo distintos (Normal, Sport y Eco)
En el exterior
Si bien en temas de carrocería no encontramos muchos cambios con la versión a gasolina, si podemos notar que opta por un look más elegante, la parrilla cerrada le da un toque moderno, incorpora iluminación exterior en led y rines estructurales de bajo peso.
En el interior
Equipa una pantalla central de 10.1" compatible Apple CarPlay alámbrico, clúster digital de 7", cargador inalámbrico, techo panorámico, entradas USB para pasajeros, sonido de alta fidelidad y ecualizador de sonido 3D.
Nos gustaría en futuras versiones o actualizaciones cajuela con apertura eléctrica y vestiduras en otro tipo de texturas o materiales.
En seguridad
ZS EV equipa 6 bolsas de aire, sistema MG PILOT 3 (ADAS), el cual cuenta con control crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, autohold, entre otros.
Comments