Hace unos días tuvimos a prueba una de las propuestas más recientes por parte de la marca MG. Una SUV como pocas en el mercado gracias a su diseño, desempeño y tecnología.
En el manejo
En el tiempo a prueba recorrimos más de 300 km tanto en ciudad como en autopista, el manejo resulta deportivo, estable, cómodo y seguro.
Equipa un motor 1.5 Litros Turbo capaz de producir 168 hp y 202 Lb-pie, un motor que definitivamente es uno de los más ágiles dentro del segmento.
En el interior
Dentro de la cabina encontramos una consola orientada al piloto, un clúster digital de 5.4" y pantalla central de 7" compatible con Apple CarPlay alámbrico, los materiales dentro de la cabina son en su mayoría plásticos con diferentes texturas.
En el exterior
La carrocería en bitono, los rines de aluminio de 19", parrilla frontal agresiva y las líneas que fluyen por la carrocería le dan un toque agresivo y deportivo.
En seguridad
Equipa 6 bolsas de aire, monitor de punto ciego, frenos de disco en las cuatro ruedas, freno autónomo de emergencia, control electrónico de estabilidad, cámara 360°, control crucero adaptativo y sistema ADAS Nivel 3.
Puntos a mejorar
Nos gustaría que en próximas actualizaciones incorporara Apple CarPlay inalámbrico.
Comments