Hace unos días tuvimos a prueba el vehículo con el que MG llego a México hace 3 años. Un sedán ideal para la ciudad y te contamos por qué.
En el manejo:
Disfrutamos mucho el manejo en la ciudad, tiene una dirección precisa que se adapta bien al pavimento. En cuanto a trayectos en autopista es muy eficiente y si lo que estas buscando es un sedán para salir a carretera definitivamente la versión manual nos encanto .
En cuanto al rendimiento, MG5 incluye un motor 1.5 L que produce 113 hp y 111 lb-p en ambas versiones, la versión manual es de 5 velocidades, mientras que la versión automática es una CVT. El consumo en la versión automática fue más elevado, hicimos el mismo trayecto en ambas versiones y logramos un mejor rendimiento en la versión manual.
En el interior:
En cuanto al equipamiento encontramos una pantalla de 10.1” compatible con Apple Carplay y Android Auto; que de hecho es la más grande en el segmento. Así mismo, incluye un quemacocos eléctrico, control de AC electrónico, asientos forrados en piel, 6 bocinas de alta fidelidad y en general una cabina que se siente espaciosa y muy cómoda.
Cuenta con un gran espacio de carga en la cajuela, lo cual lo hace un vehículo muy competitivo contra vehículos del segmento.
En el exterior:
El MG 5 es un sedán el cual puede parecer sencillo a la vista y es que opta por un diseño minimalista sin complicaciones, pero muy atractivo y moderno. Encontramos rines de aluminio de 16”, espejos retrovisores calefactables y luces LED.
En seguridad:
En todas las versiones podemos encontrar 6 bolsas de aire, cámara 360 con función 3D en la versión elegance, control crucero y asistente de arranque en pendientes.
Comments