JAC México reajustó el precio de E 10X en sus dos versiones, pasajeros y cargo en $357,000 pesos, incluyendo cargador e instalación.
“En JAC estamos muy orgullosos que desde que lanzamos en México nuestra gama Pure Electric, en especial, E10X, hemos tomado el liderazgo de ventas de vehículos eléctricos a nivel nacional, y hoy no es el momento de quedarse atrás; reafirmamos nuestro compromiso con la electromovilidad en nuestro país reposicionando el precio de este vehículo en sus dos versiones: pasajeros y cargo”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México. “Abrimos una puerta importante esperando que sucediera este momento. Ya ganó México y seguiremos impulsando la misión de democratizar la electromovilidad y hacerla más accesible para más mexicanos”, finalizó.
Actualmente, marcas como Coca- Cola FEMSA, Bimbo, Caffenio, Danone, GNP, Sigma, Lala, Telmex, 99 minutos, entre otras, han integrado flotillas completas de E 10X. La marca cuenta con el único EV Center en Latinoamérica capaz de escanear las baterías, módulo, celda y núcleo para la detección de eventuales fallas, lo que brinda seguridad y rapidez en reparaciones que se tengan que hacer.
Comments