Hace unos días tuvimos a prueba Chirey Tiggo 7 Pro, una SUV que sin duda se posiciona cómo una gran rival del segmento en el que se encuentra gracias a un gran precio, buen equipamiento y un gran diseño.
En el manejo:
Encontramos 2 modos de manejo ECO Y SPORT. Nos gusto que la suspensión ayuda mucho en absorber las imperfecciones del camino. La Tiggo 7 Pro cuenta con un motor 1.5 L Turbo que produce 154 Hp y 169 Lb-pie y equipa una transmisión CVT de 9 cambios simulados. Promediamos un consumo combinado de 14.0 km/l.
En el interior:
Nos encontramos una cabina muy bien equipada. El espacio interior es un punto a destacar en Tiggo 7 Pro en comparación con el segmento en que compite. Con 5 pasajeros el espacio interior mide 475L, si se reclinan los asientos traseros nos da un espacio de hasta 1500L.
Equipa un cluster totalmente digital de 7”, una pantalla central de infoentretenimiento de 10” en las versiones Comfort y Luxury, y una pantalla de 12” en la versión Premium y cámara 360° HD. Cuenta con cargador inalámbrico, conectividad Car Play y otros smartphones. También sin dejar atrás las 6 bocinas que hacen del viaje más placentero.
En el exterior:
Las luces LED dan un toque de elegancia, así mismo el techo panorámico con cortinilla de protección solar permiten apreciar el exterior durante todo el viaje. Las líneas del coche nos dan una vista robusta y estética y al mismo tiempo le dan un toque llamativo e innovador.
En seguridad:
Cuenta con frenos ABS, control electrónico de estabilidad, detector de punto ciego y 6 bolsas de aire, sistema de control de presión de neumáticos, sistema de seguridad (ADAS). Esto nos hizo sentir seguros en todo nuestro viaje.
Commentaires