Cada vez más en México vemos la introducción de marcas de origen chino con propuestas interesantes y Chirey no es la excepción, pero ¿Cómo distinguirse en un mercado tan saturado?
Chirey nos presenta la totalmente nueva Tiggo 4 Pro, un concepto de camioneta que si bien últimamente ha tenido un Boom importante en nuestro país, Chirey nos trae un diseño atractivo y deportivo, repleto de tecnología y la cual merece el apodo de el “pequeño gigante chino” ya que una vez estando al interior te sorprende lo espaciosa que es.
Y es que, al verla por primera vez, podemos notar el diseño interesante con líneas agresivas y un aspecto deportivo. Al tenerla más de cerca notamos que tiene detalles que la hacen única, como las líneas rojas que denotan de la carrocería que le dan un toque sport.
Pero no solo es su diseño lo que llama la atención, sino también la cantidad de tecnología y asistencias que trae consigo. En su interior encontramos una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de usar. Además, cuenta con un sistema de sonido de buena calidad y conectividad con Apple Carplay y Android Auto.
Pero eso no es todo, ya que en cuanto a seguridad se refiere, esta SUV viene equipada con asistencias de conducción avanzadas, como control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, asistente de luces altas automáticas, monitor de punto ciego y mucho más. Todo esto, junto con su consumo promedio de 16km/l, hacen que esta SUV sea una oportunidad única en el mercado mexicano, llega a México en dos versiones Comfort y Premium, ambas con un motor 1.5 turbo que genera 154 hp y llegan con un precio de $399,900 y $467,900
Comentarios