Hace unos días tuvimos a prueba Chirey Tiggo 2 Pro, una mini SUV que sin duda se posiciona cómo la opción ideal para aquellos que buscan su primer auto.
En el manejo:
Encontramos un motor 1.0 Litros Turbo con 101 HP y 110 lb-pie que se adapta perfecto a la ciudad, nos deja en claro que está dirigida a aquellas personas o parejas que buscan una SUV práctica, divertida, eficiente y económica.
En el exterior:
En cualquier contexto esta pequeña SUV se da a notar, la iluminación LED, el diseño de las calaveras, parrilla y selección de colores hace de esta una SUV fácil de distinguir y qué sabe destacar. Las dimensiones la hacen competir en el segmento B-SUV, por ello es una de las propuestas mas interesantes dentro del segmento.
En el interior:
Una SUV con enfoque juvenil tenía que venir acompañada de mucha tecnología y Tiggo 2 Pro cumple con ello, equipa una pantalla de 10.25” con conectividad alambica a Apple CarPlay y Android Auto, así mismo incluye un cluster de instrumentos de 7”, un sistema de sonido de 6 bocinas que suena muy bien, asientos en vinipiel y una cabina muy bien lograda que además de ser cómoda es muy practica con muchos espacios y muy bien pensada para el día a día.
En seguridad:
Nos gustaría que en versiones futuras equipara más de 4 bolsas de aire y algunas asistencias a la conducción, aún así, nos sigue pareciendo una propuesta muy interesante dentro del segmento de B-SUV.
Comments