Hace unos días tuvimos a prueba Acura TLX Advance 2023. Un sedán deportivo sin complicaciones, un auto el cual sin tener que exigirle mucho te da una sensación de deportividad, comodidad y control total al manejarlo, una cabina elegantemente decorada y definitivamente un auto dirigido para aquellos conductores exigentes que buscan un auto divertido para manejar, ultra cómodo para llevarlo en la ciudad y un diseño al más puro estilo del lujo japones.
En el manejo:
Encontramos un motor 4 cil turbo 2.0 L que produce 261 hp y 280 Lb, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Una distribución de potencia entre las ruedas para mejorar la agilidad y tracción, lo cual hace que este vehículo se comporte bien en altas y bajas velocidades, el motor responde de maravilla, la sinfonía que produce el motor es adictiva. No es necesario pisar a fondo para sentir la potencia que produce.
En el interior:
Encontramos una cabina deportiva, lujosa y tecnológica. Destaca su pantalla de 10.5” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, iluminación ambiental personalizable. Sistema de sonido ELS 3D con 17 bocinas. Una cabina llena de materiales suaves con insertos de madera y aluminio. Así mismo, modos de manejo: Cómodo, Normal, Deporte e Individual (Totalmente personalizable a tu gusto)
En seguridad:
Encontramos una estructura rígida así como la Incorporación de lo último en tecnología y desarrollo de seguridad de la marca con su sistema (Acura Watch).
Comentarios